Noticias de interés

  • Desde Fundación CERES, estamos desarrollando un “Programa Piloto para la determinación de las mejores prácticas en un Plan Local de Prevención e Intervención en Soledad”, subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso.

  • Comienza el Curso “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones”, con Certificado de Profesionalidad homologado por la Junta de CLM y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Y algo súper importante: 100 horas de prácticas en empresas.

    El curso tiene una duración de 390 horas. Inicia el 27/01/2020 y Finaliza el 24/06/2020.

    La fecha de selección es el próximo 17/01/2020. ¡Inscríbete ya! en el siguiente enlace: hhtp://empleoyformacion.jccm.es/principal/ciudadania/formacion

     

  • El Proyecto CREA es un Programa Público de Empleo y Formación, subvencionado y homologado por la Consejería de Economía de Empresas y Empleo, cofinanciado tanto por el Gobierno de Castilla La Mancha como por la Unión Europea a través del FSE.

  •  

    Elevada participación en las I Jornadas de Daño Cerebral Adquirido: "Presentación del estudio de Daño Cerebral Adquirido en la sociedad española" en el Hospital General de Tomelloso.

  •  

    Desde Fundación Ceres agradecemos la participación de todas aquellas personas que han querido sumarse a la causa y colaborar con el Daño Cerebral Adquirido.

  • FUNDACIÓN CERES TOMELLOSO, SE SUMA A LA SENSIBILIZACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA LUDOPATÍA CON MOTIVO DEL DÍA NACIONAL SIN JUEGO DE AZAR

    29 DE OCTUBRE: DÍA NACIONAL SIN JUEGO DE AZAR

    España cuenta con la tasa más alta de Europa de ludópatas entre 14 y 21 años.

     

Fundación CERES © 2015 - Todos los derechos reservados